Radiante Creative Studio | About
22582
page-template-default,page,page-id-22582,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Romper los límites entre lo virtual, lo intangible y lo físico.

Investigamos el papel de los espectáculos públicos como ritual, como herramienta de comunicación universal y de desarrollo de la conciencia individual y colectiva. Creamos instalaciones artísticas y trabajamos con artistas de diferentes disciplinas en exhibiciones para museos e instituciones culturales.

Por un lado, nos cuestionamos cómo el diseño puede aportar soluciones eficaces y espectaculares, y por otro, cómo las propuestas artísticas generan emociones, debates, estimulan el cuerpo y son procesos artísticos que en sí mismos ya tienen un valor profundo.

Diseño y creatividad

Radiante somos un estudio creativo que diseña espectáculosespacios y experiencias. Trabajamos para creadoresartistas y marcas en generar un vínculo emocional y fomentar más participantes y menos observadores. Somos un equipo de artistas visuales, arquitectos, expertos en artes escénicas y en producción de eventos.

Desarrollamos proyectos en los límites del arte, la tecnología y la estrategia.

  • Videoescena “Anna y la máquina del tiempo”

Somos especialistas en la dirección multimedia de espectáculos que combinan nuevas tecnologías, interacción con intérpretes, video mapping, videoescena e iluminación.

Trabajamos para instituciones como el Instituto Valenciano de Cultura o la Diputación de Valencia.

Diseñamos espacios de ocio nocturno, hemos creado o intervenido más de 50 locales desde 2008. La luz es nuestra materia prima, y la aplicamos en intervenciones que van desde la iluminación ornamental de fachadas a las pistas de baile más contundentes.

  • Encesa Turia La Nau

Investigamos el papel de los espectáculos públicos como ritual, como herramienta de comunicación universal y de desarrollo de la conciencia individual y colectiva. Creamos instalaciones artísticas y trabajamos con artistas de diferentes disciplinas en exhibiciones para instituciones culturales.